Gracias al uso del teléfono podemos consultar con una vidente por teléfono de manera cómoda, discreta y sin tener que desplazarnos desde nuestra ciudad o casa. En este artículo profundizaremos sobre qué tiene que tener o qué debemos exigir a una vidente telefónica.
Una vidente por teléfono es, evidentemente, aquella profesional de la videncia que vuelca su vida y sus servicios a la atención y a la recepción de personas y sus consultas a través del canal telefónico.
Llamar ahora – 806 403 549
Pagar con tarjeta – 911 01 91 82
Para ello son necesarios algunos factores que debemos tener en consideración a la hora de realizar cualquier consulta telefónica con una vidente por teléfono, ya que partiendo de estas premisas que ofreceremos a continuación, podemos saber el verdadero alcance y la profesionalidad de dicha vidente telefónica.
Vidente por teléfono y Tarotista
En primer lugar, hemos de decir que una vidente es algo distinto a una tarotista. Una tarotista utiliza las cartas del tarot siempre, ya que no tiene otra opción de adivinación si no es a través de las cartas o algún otro tipo de mancia. La vidente por teléfono, puede apoyarse sobre el tarot, pero siempre debe poseer una capacidad de adivinación e intuición innata. Es condición indispensable, en este sentido, que la vidente lo sea de nacimiento, o lo que es lo mismo, debe ser una vidente natural. Una vidente que ha tenido la facultad de la adivinación durante toda la vida, desde su mismo nacimiento, de otro modo podemos ser víctimas de un engaño. Estas son algunas de las características en las que hemos de deparar, para saber si estamos ante una buena vidente natural telefónica:
- Debemos sentirnos cómodos, tranquilos. Su palabra debe aportarnos paz, serenidad, reflexión y luz interior. Debe ser una persona que sea precisa en sus palabras, que no de rodeos y que aporte un valor en cada información que nos da.
- Si hace demasiadas preguntas, podemos estar ante una falsa vidente natural. En principio, las videntes naturales poseen una capacidad propia para adivinar y saber, por tanto, sobran las preguntas. Una buena vidente natural, una verdadera vidente natural debe llevar ella el peso de la conversación, pero siempre, las preguntas debemos realizarlas nosotros, no ella.
- Una vidente natural jamás cambia el argumento de su narración o su percepción. Aunque nosotros no nos sintamos reconocidos con lo que nos dice, cosa que puede llegar a pasar, una buena vidente natural aportará una argumentación y una serie de datos que hará fiable la transmisión de información.
- Una vidente natural telefónica debe ser capaz de captar nuestra energía y nuestro estado de ánimo a través del vínculo que se crea con nuestra voz. Para mucho se trata de un intercambio de energía entre quien llama y la iluminación de quien responde e ilumina.
- Una vidente natural telefónica aportará una iluminación interior. Una introspección de nosotros mismos. Una vidente de esta naturaleza debe ser capaz, no solo de predecir nuestro futuro y aportar datos y consejos al respecto, también debe ser capaz de localizar el problema (si lo hubiere), buscar las causas y las posibles soluciones.
- Ante todo, una buena vidente natural telefónica debe estar para ayudar y facilitar el tránsito de un presente a un futuro y, en ocasiones, de un estado de crisis y preocupación a otro intermedio de confianza y valor, que nos conducirá a un futuro ya sin dicha crisis personal.
Llamar ahora – 806 430 877
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22